Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 12.5º    H: 10%
   
Actualidad
09/02/2018
Aumentan tarifa de transporte, pero el paro continúa

El incremento otorgado llega al 12%.

 

El conflicto por los precios de transporte de granos sigue sin dar señales sobre una finalización cercana. Si bien el Gobierno nacional dictaminó una suba del 12% en la tarifa, tras un encuentro mantenido con representantes de los productores y de los transportistas de carga, las protestas no finalizaron.

La reunión fue presidida por representantes de los ministerios de Transporte y Agroindustria, quienes informaron que las partes consensuaron "una actualización del 12% en la tarifa, que será publicada en el Boletín Oficial".

De la mesa de diálogo participaron representantes de los transportistas la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

En representación de la producción agraria, participaron Federación Agraria Argentina, Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Federación Nacional de Acopiadores de Granos

 
 
   
HOY
Lunes en Liniers: Entrada relevante con demanda animada
 
Análisis de la Jornada:
Javier Lauría
 
HOY
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
14/06/2018
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
14/06/2018
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
04/06/2018
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet