El Frigorífico Pilar, de la localidad bonaerense de Avellaneda, reabrió sus puertas y lanzó un programa con cortes vacunos populares, con precios un 40% por debajo del promedio de mercado, que ofrecerá a sus clientes en "carnicerías móviles" montadas en camiones.
El responsable de recursos humanos de la planta, Rodrigo Terraz, señaló en declaraciones periodísticas en que "con una inversión importante se vuelve a abrir esta planta, la idea es tener precios populares accesibles de cortes referenciales, tenemos mix menos achuras" señaló Terraz, y aseguró que "los precios son entre 30 y 40% más económicos que en cualquier carnicería".
El frigorífico pondrá en marcha la iniciativa privada "Carne para todxs", que acercará a vecinos de la provincia de Buenos Aires y del resto del país cortes con precios 40% por debajo de lo ofrecido en góndola.
En cuatro camiones móviles que estarán en distintos municipios bonaerenses, se ofrecerá asado a $300 el kilo, vacío a $330, picada común $200, pata muslo $130 y pechito y carré de cerdo a $250.
Terraz afirmó que apuntan a mantener estos precios "más allá de las Fiestas", ya que "es un proyecto a largo plazo sustentable".