Portada Mdo. de Liniers Invernada Remates Ovinos Lechería  
  Clima Granos Noticias Opinión Análisis  Entre mates   
   
Actualidad
02/10/2020
Diego Cifarelli fue reelegido como presidente de FAIM

Será su quinto mandato consecutivo

 

La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) reeligió por unanimidad a Diego Cifarelli al frente de la entidad para un nuevo período -el quinto consecutivo- con lo que sumará una década como presidente cuando dentro de dos años finalice su mandato.

A través de un comunicado, la entidad destacó que "su desafío para esta gestión estará muy conectado con los objetivos del Consejo Agroindustrial Argentino (CCA): lograr internacionalizar a todo el sector molinero para darle trabajo a la capacidad instalada que hoy está ociosa".

Cifarelli, por su parte, indicó que estar al frente de la entidad "representa un trabajo difícil y complejo por tratarse de una de las industrias más sensibles en lo que respecta a producto terminado" y que, a pesar de todo, se ha podido "reposicionar al sector y lograr que se le reconozca su valor como uno de los más importantes de la economía argentina".

En cuanto al mercado internacional de la harina de trigo, el titular de FAIM sostuvo que "la exportación no es una opción sino una obligación y no aplica solamente a la molinería sino que debe ser un objetivo para toda la industria del país".

Diego Cifarelli desarrolla actividades también en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), en la Unión Industrial Argentina (UIA), en la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), en la Cámara Arbitral de Cereales y es director del Matba-Rofex.

 
 
30/10/2020
Viernes en Liniers: plaza firme para todas las categorías
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
30/10/2020
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
29/10/2020
Sanidad Animal y Divulgación Científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
29/10/2020
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
29/10/2020
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
26/10/2020
Micro 55: El plato (casi) listo
 
Ovinos:
Javier Lauria