Portada Mdo. de Liniers Invernada Remates Ovinos Lechería  
  Clima Granos Noticias Opinión Análisis  Entre mates   
   
Actualidad
30/09/2020
Asisten a productores ganaderos en Corrientes

Para los casos afectados por sequía

 

El Ministerio de la Producción de Corrientes comenzó conla entrega de alimentos para ganado a pequeños productores afectados por la sequía, según se anunció oficialmente. La asistencia se enmarca en las acciones dispuestas tras la declaración de la emergencia agropecuaria en 13 departamentos de la provincia, debido a la falta de lluvias que ocasionó graves consecuencias en el sector productivo.

En esta primera etapa que se inicia hoy en el departamento de San Luis del Palmar, “serán unos 300 los pequeños productores que recibirán el beneficio”, señalaron desde la cartera productiva provincial. La ayuda, consiste en la entrega de alimento para el ganado, dirigida a productores de  hasta 50 cabezas y que hayan realizado sus declaraciones juradas entre el 10 al 18 de septiembre.

La asistencia se hace efectiva con recursos provinciales, dispuestos para paliar las pérdidas provocadas por la sequía que motivó la declaración de emergencia agropecuaria. Respecto de la modalidad de la distribución, detallaron que el alimento para el ganado “será entregado de acuerdo a la cantidad de cabezas declaradas por cada productor en su declaración jurada”.

 
 
30/10/2020
Viernes en Liniers: plaza firme para todas las categorías
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
30/10/2020
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
29/10/2020
Sanidad Animal y Divulgación Científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
29/10/2020
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
29/10/2020
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
26/10/2020
Micro 55: El plato (casi) listo
 
Ovinos:
Javier Lauria