En la provincia de Buenos Aires"/>
  Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Remates Ovinos  
  Clima Granos Noticias Opinión Análisis  Entre mates   
   
Actualidad
26/05/2020
Detectan nuevos casos de coronavirus en frigoríficos

En la provincia de Buenos Aires

 

En las últimas horas se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus en las plantas frigoríficas de la provincia de Buenos. En este caso, se trata de SUPGBA y Frigolar, que reconocieron los casos y explicaron como seguirán su actividad.

En el caso de SUPGBA, la empresa confirmó esta situación a través de un comunicado, en donde detallaron que se vio afectado un operario del sector de carga, a quien se le detectó una febrícula la semana pasada y tras el hisopado correspondiente dio positivo. “Preventivamente y aprovechando el feriado del 25 de mayo, cesaremos nuestras actividades hasta el jueves 28 del corriente”, señalaron desde el establecimiento.  También informaron que se llevará a cabo “una sanitización total del establecimiento por parte de una empresa dedicada a tales fines”.

Por el lado de Frigolar, el positivo fue para la esposa de un empleado de la planta. En este caso, unas diez personas se hallan en cuarentena y la planta sigue funcionando con normalidad y sin nuevos casos positivos detectados entre el personal. De esta manera, ya suman cinco los establecimientos afectados por COVID 19, de los cuales cuatro se encuentran en la provincia de Buenos Aires y uno en Santa Fe. 

 
 
HOY
Martes en Liniers: Entrada importante y plaza sostenida
 
Análisis de la Jornada:
Julio Boutet
 
HOY
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
02/07/2020
Sanidad Animal y Divulgación Científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
02/07/2020
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
02/07/2020
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet
 
06/07/2020
Micro 40: Perros Protectores de Ganado
 
Ovinos:
Javier Lauria