Expo Rural 2018 Portada Mercado de Liniers Invernada y cría Granos Remates Clima Noticias Opinión Análisis  
Buenos Aires
T: 23.3º    H: 43%
   
Política
02/10/2018
Matías de Velazco: El Gobierno es "poco efectivo en las soluciones"

Preocupación entre los ruralistas por las políticas agropecuarias de Vidal

 

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Matías de Velazco, apuntó contra el Gobierno bonaerense, al que acusó de no prestarle atención al campo y de ser "poco efectivo en las soluciones".

"El gobierno de la provincia de Buenos Aires no le presta atención al campo. No le presta atención a la producción en general. Es un gobierno que mira solo el tema de los votos y dejar pasar el tiempo", dijo De Velazco, en declaraciones radiales.

El ruralista consideró que la administración de María Eugenia Vidal es "poco efectiva en las soluciones". "los dirigentes no nos interesa ir a una reunión y que nos reciban con una sonrisa. Nos interesa que aparezcan las soluciones. Para hacer sociales, nos quedamos en casa", agregó.

En este sentido, también considero que la gestión de la Gobernadora Vidal  "no ha tenido políticas buenas" en el sector productivo y que "se ha perdido tiempo muy valioso" y la "oportunidad en la que todos esperábamos que hubiera grandes cambios".

Asimismo, criticó el manejo de la Ley de Emergencia Agropecuaria y se refirió a los conflictos climáticos. "Nos preocupa mucho porque ahora es el período en el que los cultivos son más susceptibles al daño de la piedra, cuando más cerca de la siembra", detalló.

 
 
   
   
HOY
Lunes en Liniers: Otro inicio de semana pobre
 
Análisis de la Jornada:
Javier Lauría
 
18/10/2018
Mercado de granos
 
Informe Granario:
Carlos Etchepare
 
18/10/2018
Sanidad animal y divulgación científica
 
Notas Técnicas:
Antonio Monteagudo
 
18/10/2018
Análisis de la semana Ganadera
 
Opinión:
Ignacio Iriarte
 
HOY
Resumen semanal de Invernada
 
Información de Invernada:
Julio Boutet